Jan 6, 2014

1st XMAS

(entrada en español más abajo)

Good Morning,

This week I' ll be sharing a few of my favorite Christmas layouts. I didn't have enough time to complete a whole December Daily but at least I had the chance to scrap the most important moments of it.

So the first layout is focused on my niece's first Christmas. We were all excited about this although she is still too young to remember it. So I took a photo with her first Christmas present and I decided to make a layout inspired by Paige Taylor Evans layouts.



First, I cut out the letters from the white cardstock. I use some alphabet thickers to mark my tittle with a pencil and then I used a pair of scissors. Then I placed another piece of cardstock behind and I started placing red buttons and snowflake shaped wood veneers. It was my fist time using this technique and I really like the result although I think I can upgraded it the next time.


Apart from some snowflakes, I didn't wanted to use a lot of Christmassy elements because I think that sometimes it can get too saturated. So instead, I focused on using a red and woodgrain style to make my page.


Have I mentioned before how much I love using roller stamps? I think so, maybe a thousand times, right? hahaha In this page I used my AC Xmas roller stamp. It has the cutest phrases to add the date with some cute details.


I hope you had a beautiful Christmas!!

xoxo

Boo

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenos días,

Esta semana compartiré algunas de mis paginas favoritas dedicadas a estas Navidades. Aunque me hubiera encantado, estas Navidades no he tenido tiempo suficiente para completar un diario de todo diciembre, pero al menos he tenido la oportunidad de scrapear los momentos más importantes.

Así pues, el primer diseño se centra en la primera Navidad de mi sobrina. Todos estábamos entusiasmados con ello a pesar de que sabíamos que todavía es demasiado pequeña para recordarlo. Tomé una foto con su primer regalo de Navidad y me decidí a hacer un diseño inspirado en las paginas de Paige Taylor Evans.
Primero, corté las letras de la cartulina blanca. Para ello use algunas letras de un alfabeto para marcar con lápiz mi titulo y después lo recorte con un par de tijeras. Después puse otro pedazo de cartulina detrás y empecé a colocar los botones rojos y las maderitas con forma de copo de nieve. La verdad ha sido la primera vez que he empleado esta técnica y me gusta mucho el resultado, aunque creo que puedo mejorarla para la próxima vez.
Aparte de algunos copos de nieve, no he querido utilizar una gran cantidad de elementos Navideños ya que para mi gusto, suele tender a quedar demasiado saturado. Así que en vez de eso, me he centrado en el uso del color rojo y vetas de la madera para hacer mi página.
¿He mencionado antes lo mucho que me encanta usar sellos de rodillos? Creo que sí, tal vez miles de veces, ¿no? jajaja En esta página he usado mi sello rodillo AC Navideño. Tiene las frases más monas para agregar la fecha con algunos detalles.

¡Espero que hayáis disfrutado de una Navidad inmejorable!

xoxo

Boo

No comments:

Post a Comment