Jan 15, 2014

be pretty

(texto en español al final de la entrada)

Hello fellows,

I hope you enjoyed my last post with the step by step tutorial (find it here). Because today I am sharing a page that I made following the same idea, techniques and embellishments but with a different meaning. I know that both of them (specially this one) has a spring feeling, but I just can't wait for spring to come! :) Too early to say that? Hope not!


For this page instead of using a triangle mask made by myself, I used a chevron mask by Studio Calico. Using the same technique (molding paste + white acrylic paint) I created this tone on tone effect.


I paint my tittle with the same nail polish. In fact it is the same one that I am using on the photos. I like the different effect of the Mr Huey's splashes on the cardstock and on the molding paste.


As you have may already noticed, for this page I used more girlie elements in comparison with the previous one. I had that flower sticker on my stash for ever, but I finally find the perfect spot to use it. Again I added the cute pastel colored feathers and some little wood pieces.


Have you spotted that corner on top? For me is the little details which makes the perfect page.

xoxo

Boo

/////////////////////////////////////////////

Hola a todos,

Espero que hayáis disfrutado mi último post con el tutorial paso a paso (podéis encontrarlo aquí ) porque hoy quiero compartir esta página que hice siguiendo la misma idea, las mismas técnicas y los adornos de la misma colección, pero con un significado diferente. Sé que ambos (especialmente éste) tiene una sensación primaveral, pero es que simplemente ¡¡¡no puedo esperar a la primavera ya!!! :) ¿Es muy pronto para decir eso? ¡Espero que no!

Para esta página en lugar de utilizar una máscara con forma de triángulo hecha por mí, he usado una máscara "chevron" de Studio Calico. Utilizando la misma técnica (pasta de moldeo + pintura acrílica blanca ) he creado este fondo con el efecto sobre tono .
De nuevo el titulo está pintado con el mismo esmalte de uñas. De hecho, es el mismo que llevo puesto en las fotos. Me gusta el diferente resultado de las salpicaduras de la tinta Mr. Huey sobre la cartulina y sobre la pasta de moldeo. ¿Os habéis fijado?
Como ya os habréis percatado, para esta página utilicé elementos más femeninos en comparación con el anterior. Esa pegatina gigante de flores de Dear Lizzy ha estado sobre mi mesa tiempo y tiempo pero al final me decidí a usarla en esta página y me parece el lugar perfecto para usarlo. Una vez más he añadido las plumas de color pastel  y algunas pequeñas piezas de madera.
¿Te has fijado en esa esquina en la parte superior ? Para mí son los pequeños detalles los que hacen que la página sea perfecta.

xoxo

Boo

No comments:

Post a Comment