Mar 31, 2014

xoxo

Happy Last Day of March!!!

I am so ready for this month to end. Don't get me wrong, I had a wonderful month. I started March in Mexico, two weeks ago I went for a weekend to Madrid with the whole family and this past weekend my friends and I went to an old house in the middle of nowhere to have fun nights chatting, drinking chocolate milk and playing Cluedo. Classic!

I am still scrapping photos of our trip to Mexico as we took some beautiful photos with such a nice weather (lucky me). I also have some leftovers from a few Studio Calico kits and the new collection from Dear Lizzy which by the way I LOVE. 


As you may already know, I am a huge lover of the Dear Lizzy Collections by American Crafts and Elizabeth Kartchner. I am also a huge fun of her style, so fun, cheerful and full of inspiring ideas. In fact, this page is inspired onone of her latest projects for Studio Calico. 



So, I based my page on the main elements from her page and then I started to just follow whatever came to my mind. It can be always fun to got inspired by others' pages but remember to stay true to your style and not to make just a replica of their work. 



What I love the most about the composition of the page was those plus signs on the left side. Some time ago I made something similar with triangles. It was really fun!! And now that I tried the plus signs I am already thinking of the next shape I will want to use!


xoxo

Boo

P.S. Next May I will attend to the 6th Anniversary of Kits de Somni which consists of a weekend full of workshops (find more info here). And... Elizabeth Kartchner and Janna Werner will be the awesome teachers of these workshops!!!  Yaaaaaay!!!!! I am pretty excited about this weekend, can't wait for it to arrive. It will be also the first workshop I attend and having these awesome host/teachers will make it even more awesome!! ;)


///////////////////////////////////

¡Feliz último día de marzo!

Estoy lista para que este mes llegue a su fin. No me malinterpreteís, no es que haya tenido un mes, todo lo contrario ha sido un mes maravilloso. Empecé marzo en México, hace dos semanas me fui para un fin de semana a Madrid con toda la familia y este fin de semana pasado mis amigas y yo fuimos a una vieja casa en medio de la nada a pasar unas noches de diversión charlando, bebiendo leche con chocolate y jugando a Cluedo. ¡Un clásico!

Todavía estoy scrapeando fotos de nuestro viaje a México, ya que tomamos muchas fotos super bonitas y con buen tiempo. También me quedan algunas cosas de algunos kits de Studio Calico y la nueva colección de Dear Lizzy, que por cierto ME ENCANTA.

Como ya sabéis, me encantan las colecciones de Dear Lizzy de American Crafts y Elizabeth Kartchner. También soy una gran enamorada de su estilo tan divertido, alegre y lleno de ideas inspiradoras. De hecho, esta página está inspirado de uno de sus últimos proyectos para Studio Calico.

He basado mi página en los principales elementos de su layout y luego segui creando con lo que me venía en mente. Puede resultar muy divertido inspirarse en páginas de otros pero recordar ser siempre fieles a vuestro estilo y no hacer simplemente una réplica de su trabajo.

Lo que más me gusta de la composición de la página fueron esos cruces en el lado izquierdo. Hace algún tiempo hice algo similar con triángulos. ¡Fue muy divertido! Y ahora que he probado con cruces ya estoy pensando en la siguiente forma voy a querer usar!

xoxo

Boo

P.D. Este próximo mes de mayo voy a asistir al sexto aniversario de Kits de Somni que consiste en un fin de semana lleno de talleres (podeís encontrar más información aquí). Y ... ¡Elizabeth Kartchner y Janna Werner serán las impresionantes profesoras de estos talleres! ¡¡¡Siiiiiiiii!!! Estoy muy emocionada con este fin de semana, no puedo esperar a que llegue . Será también el primer taller al que asisto y tener estas anfitriones/ profesoras increíbles hará que sea aún más perfecto ;)

2 comments:

  1. No me digas que vas a los talleres de Elizabeth y Janna!! Ayyy que ilusión yo también voy y te podré conocer!!!

    ReplyDelete
  2. siii!!! Estoy super ilusionada porque va a ser mi primer taller :) y porque podre conoceroas a todas las escraperas españolas :):):) alli nos vemos!!

    ReplyDelete