May 23, 2014

Hello Happiness (Biscuit Project Challenge)

Hello!
And welcome back for another monthly sketch challenge by Biscuit Project. But first, let's have a look into this month's sketch and the kit. To create this layout I used the Biscuit Project May Scrap Non-stop kit (find it here). This month you can find on their shop two amazing kits as well as many new items in their shop. Here you have a peek on their awesome kit and on the sketch.


Before I even received the kit, the moment I saw the kit photo, I instantly fell in love with the pretty polka dot paper included in it. So, I decided it was pretty enough to not use it as a background. I know that I normally tend to use softer backgrounds but it was so pretty... so this became a bit of a challenge to me too.


As I already had a lot of color, I didn't want to add more patterned paper. But in order to have a place to put my photo I added a piece of white cardstock following always the sketch directions.
I noticed that the photo in the sketch had a little frame which was perfect, because in the kit there is a little package of fun frames that I really wanted to include in my project.


Then, I started playing with the stickers and the transparency shapes, trying different arrangements until I found the one I liked the most. I mainly used black, white and a bit of pink to continue with the color combo I already had. 



The speech bubbles are super cute elements to add a few words or even write your journaling. I used a permanent black pen to write "Hi!" and a little chevron on one of the bubbles. A few white ink splatters and some stamping and the page was done!



I hope you try this sketch and that you enjoy it as much as I did.

xoxo
Boo
////////////////////////////

Hola !
bienvenidos de nuevo a otro desafío mensual con sketch de Biscuit Project. Pero primero, vamos a echar un vistazo al boceto de este mes y al kit. Para crear este diseño he utilizado el kit de Mayo Scrap Non-Stop de Biscuit Project (podéis encontrarlo aquí). Además este mes podéis completar este kit con muchos productos nuevos en su tienda. 

Cuando vi la foto del kit, antes de incluso recibirlo, me enamoré al instante del papel de lunares tan bonito que venía en él. Y por supuesto no podía desaprovecharlo así que decidí lanzarme y utilizarlo como fondo. Sé que normalmente tiendo a utilizar fondos más suaves, pero es que era tan mono....por lo que usar un fondo con un diseño tan fuerte fue un pequeño desafío extra para mí.

Pero claro, como ya tenía un montón de color, no podía añadir más papeles así que usé un trozo de cartulina blanca para tener un lugar donde poner mi foto; siguiendo siempre las instrucciones del sketch.
También me fije que en el sketch la foto estaba dentro de un marco, lo cual era perfecto, ya que en el kit se incluye un pequeño paquete con marcos super divertidos para añadir a las fotos.

Después, empecé a jugar con las pegatinas y las formas de transparencia, probando diferentes diseños hasta que encontré el que más me gustó. He utilizado principalmente negro, blanco y un poco de color rosa para continuar con la combinación de colores que ya tenía.

Los bocadillos son perfectos para añadir unas pocas palabras como detalle. Por ejemplo, con un rotulador permanente negro escribí "Hi!" y dibujé un pequeño chevron en una de las burbujas. Para terminar añadí unas pequeñas gotas de pintura blanca en spray y unos cuantos sellos.

Espero que os atreváis con este sketch y que lo disfrutéis tanto como yo al hacer esta página.

xoxo
Boo

No comments:

Post a Comment