Jun 5, 2014

Mini album Top 10 (Janna Werner in KDS 6th Anniversary)

Hello!

As I promised I share today the mini album we made with Janna Werner at the 6th Anniversary of Kits de Somni in Barcelona. She suggested us to make a mini about ourselves or our interests. I am very used to make minis or pages about my friends, partner, family or travels but a few months ago I noticed that I hardly ever scrap about myself. Therefore, scraping more about myself has become one of my resolutions for this year and I think I am already doing it very well. Anyways, this mini was just perfect for that. 




I made it about 10 things I need to remember myself more often.We first built the base of the mini following Janna's instructions. She was awesome, very patient and she explained with a PDF very well. I got so concentrated on making this that I hardly talked during the whole morning. Hahaha But I had lots of fun!! 






After that, we decorated the mini with mainly the 6x6 Wanderlust Pad by Studio Calico and a few Lemonlush embellishments. Very simple but yet very stunning! I love the way she suggested us to add our own handwriting. It makes it more personal and more special too, don't you think?





Have you noticed the envelopes placed in the mini? It is such a good way to add more personal journaling. Right now this is one of the best albums that I have ever made and I love the result! Have you ever dare to make something like this?

xoxo
Boo


/////////////////////////////////////////////////////////

¡Hola!

Lo prometido es deuda así que hoy estoy aquí para compartir el mini-álbum que hicimos con Janna Werner en el sexto aniversario de Kits de Somni en Barcelona. Janna nos sugirió hacer una mini sobre nosotras mismas o nuestros intereses. Estoy muy acostumbrado a hacer minis o páginas sobre mis amigos, mi pareja, familia o viajes pero hace unos meses me di cuenta de que casi nunca hacía cosas sobre mí  Por lo tanto, como propósito para este año decidí scrapear más sobre mí y creo que por ahora no lo estoy haciendo del todo mal. Por eso, este mini fue perfecto para mi propósito.

Lo hice sobre 10 cosas que debería recordarme a mí mismas más a menudo. Primero construímos la base de la mini siguiendo las instrucciones de Janna. Fue una profe increíble increíble, muy paciente y lo explicó perfectamente con un PDF. Yo estaba tan concentrada en completarlo que casi ni hablé durante toda la mañana. jejeje ¡Pero igualmente me lo pasé genial!

Después de eso, decoramos el mini principalmente con el librito 6x6 de Wanderlust de Studio Calico y algunos adornos de la colección Lemonlush. Muy simple pero muy impresionante. Me encanta el toque especial que da el añadir nuestra propia escritura. Realmente hace que sea más personal y, ¿no os parece?

Y, ¿os habéis fijado en todos los sobres que hay repartidos por el album?  Es una buena manera de añadir un diario un poco más secreto. En este momento éste es sin duda uno de los mejores minis que he hecho y me encanta el resultado! ¿Alguna vez os habéis animado a hacer algo como esto?

xoxo

Boo

No comments:

Post a Comment