Nov 16, 2014

Los Angeles - good vibes only

Hi there,

I am just finishing up documenting the highlights of my last vacation through scrapbook pages. I love how different are some pages from them to others. Because I am really trying to translate the mood of the photos to the actual page. I really think it will help me somehow recall that moment when I get old and forgetful.

I also promised myself to use more and more my Silhouette Portrait. And so far I am loving this challenge. I have used it so many times to cut out my title using the actual cut pieces. However, now I am really enjoying using the negative piece as well. And that is how I created my title here. 





xoxo
Boo

////////

Hola,

Estoy terminando de documentar los momentos más destacados de mis últimas vacaciones a través de estas páginas de scrap. Me encanta lo diferente que son las páginas de unos a otras ya que realmente estoy tratando de traducir el estado de ánimo de las fotos a la páginas. De esta manera las páginas me ayudarán de alguna manera a recordar ese momento cuando yo sea vieja y olvidadiza. ;)

También me prometí a mí misma usar más y más mi Silhouette Portrait. Y hasta ahora me esta encantando el desafío. Ya he usado esta herramienta muchas veces para cortar mi título, pero normalmente utilizo la pieza recortada, sin embargo ahora lo que quiero utilizar más es la pieza negativo. Y así es como he creado mi título en esta página.

xoxo

Boo

4 comments:

  1. Replies
    1. Gracias Teresa! Una página un poco distinta pero divertida! xoxo

      Delete
  2. me encanta¡¡ me gusta mucho más la parte negativa que positiva del recorte! un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yaaa a mi tambien la verdad jeje muchas gracias Marta! xoxo

      Delete