Feb 16, 2015

Weekend in Madrid

Hey there,

Have you ever had one of those days when you are in the mood to create something quick and simple? Well, it happened to me the other day. Nothing fancy. No over-thinking. No techniques. Just a simple documentation. I think I like to make some of this kind of pages once in a while because they balance the ones with lots of designs and techniques on my album. Don't you agree?

I had on hand 8 squared photos of my weekend in Madrid from Instagram so I decided to go with a grid design (very simple) to cover half of the page while I added my title on the other half. I like how the photos take most of the attention while the title and journaling are more like a side note to explain what is going on on the photos. For the embellishments and papers, I used mostly neutral colors with a pop of blue and yellow to balance again both sides of the page.





xoxo

Boo

/////////////

Hola,

¿Alguna vez habéis tenido uno de esos días en los que te apetece crear algo rápido y sencillo? Nada del otro mundo. Sin pensar mucho. Sin técnicas. Sólo una documentación sencilla. Bueno, a mi me pasó el otro día. Me gusta hacer este tipo de páginas de vez en cuando, ya que creo que equilibran el álbum donde las guardo al contrastar con aquellas que tienen mucho diseño y están llenas de técnicas. ¿No os parece?

Tenía a mano 8 fotos cuadradas de mi fin de semana en Madrid en Instagram, así que decidí ir con un diseño de tipo rejilla (muy simple) para cubrir la mitad de la página. En la otra mitad de la página decidí añadir con un diseño muy simple mi título y los adornos. Me gusta cómo las fotos toman la mayor parte de la atención, mientras que el título y lo que cuento son más como una nota al margen para explicar lo que está pasando en las fotos. Para los adornos y papeles, he utilizado sobre todo colores neutros con un toque de azul y amarillo para equilibrar de nuevo las dos caras de la página.

xoxo

Boo

No comments:

Post a Comment