Feb 18, 2014

Be my Valentine!!

(texto en español al final de la entrada)


Oh Happy Love Day!!!

I know I know... Valentine's Day was the last Friday but as I din't have the chance to celebrate it on that day I didn't have the rush neither to prepare everything for the 14th. But finally  I completed it and I'm so happy with the little package I created and all I want to do now is give it to my boy. In fact. I hope he is not reading this because I have to wait a few more days to celebrate this special day hehe So, what's inside the bag?



All these goodies!! I got inspired by the Lindsay Letters "I'll eat you up I love you so"card. I chose a lot gold embellishments, red, white and pink... and lots of sweets of course!  I also had fun adding confetti because it is a day to celebrate, right?  A handmade envelope and card, some cute "Wild Thing, You make my heart sing" tags attached to a Pascal figure from the movie Tangled (Disney), heart shaped sweets, chocolates and a couple of cupcakes. As I said before I love pom-poms so I attached a couple of them to a pair of spoons. How cute are those? To decorate the outside of the bag I mainly used Studio Calico and Dear Lizzy products. Cute pie!


Now, I leave you with more in detail photos! I hope you had fun on the 14th with the people you love the most!

xoxo

Boo











////////////////////////////////////

¡Oh, Feliz Dia del Amor !!

Ya sé, ya sé... el Día de San Valentín fue el viernes pasado, pero como tuve la oportunidad de celebrarlo ese día, tampoco tenía prisa para preparar todo para el día 14. Pero al fin lo he terminado y estoy super contenta con el pequeño paquete que he creado y todo lo que quiero hacer ahora es darselo a mi chico. De hecho espero que no esté leyendo esto porque aun toca esperar unos días más para celebrar este día tan especial jeje Pero entonces, ¿qué hay dentro de la bolsa?

¡Todas estas golosinas! Me inspiré en la tarjeta de Lindsay Letters que quiere decir "Te voy a comer Te quiero tanto ". Elegí muchos adornos dorados, rojos, blancos y rosas... y ¡un montón de dulces por supuesto! También me he divertido añadiendo un montón de confeti porque es un día para celebrar, ¿no? Un sobre hecho a mano y la tarjeta, algunas tarjetas atadas a una figura de Pascal de la película Enredados (Disney), dulces en forma de corazón, chocolates y un par de magdalenas. Como ya he dicho anteriormente me encantan los pompones y me animé a atar un par de ellos a unas cucharas. ¿A que quedan monas? Para decorar el exterior de la bolsa usé principalmente adornos de Studio Calico y Dear Lizzy!

Ahora, os dejo con más fotos en detalle. ¡Espero que os hayáis divertido el dia 14 con la gente que más queréis!

xoxo

Boo

1 comment: