Feb 17, 2014

Rainy Days (a 10 minutes page)

(texto en español al final de la entrada)

Hi!

Ok. Which has been the shortest time that you needed to complete a single layout? For me it was 10 minutes. I know that is almost nothing! But that it is exactly the time that took me to do this simple layout. I wanted to include 4 photos o a single layout but I didn't wanted the page to become over decorated and full of things so I went with a very simple and soft design.


First, I took a very soft paper background and I doodled some circles helping me with a stencil. Then I placed the photos on an interesting arrangement. The photos were taken on a really grey day so I wanted the page to have the same kind of felling. I added some grey splatters next to the circles so it kind of remind to the rain drops.


 I also added some lemon embellishments and turquoise with the same purpose: water.


The paper stripes are the ones to cut from the bottom part of the 12x12 papers where the name of the collection and all that information appears. I normally throw them to the paper trash but sometimes, if they have a really good design, I keep them to use them on a page.


Then, I just added my journaling and some stamping and the page is done. In only 10 minutes! Which is your record? I wanna hear it!

xoxo

Boo

///////////////////////////////////////////

Hola,

Vale. ¿Cuál ha sido el menor tiempo que habeis necesitado para completar una única página? Para mí, 10 minutos y eso es ¡casi nada! Pero ese es exactamente el tiempo que me llevó realizar esta página de diseño tan sencillo. Quería incluir 4 fotos en una misma página pero sin que se convirtiera en algo muy recargado y demasiado decorado, así que me decidí por un diseño muy simple y suave.

En primer lugar, escogí un papel de fondo muy suave y dibujé algunos círculos ayudándome con una plantilla. Después, coloqué las fotos en una disposición interesante. Las fotos fueron tomadas en un día muy gris, así que quería que la página tuviera el mismo estilo. He añadido algunas salpicaduras de color gris junto a los círculos para simular unas gotas de lluvia.
También he añadido algunos adornos de color limón y turquesa con el mismo objetivo: el agua.
Las tiras de papel son los que se cortan de la parte inferior de los papeles 12x12 donde suele venir el nombre de la colección y toda esa información. Normalmente suelo tirarlas a la papelera, pero a veces, si tienen un buen diseño las mantengo para usarlas ​​en alguna página .
Ya solo queda agregar el diario y los sellos y la página está hecha. ¡En 10 minutos! ¿Cuál es tu record? ¡Quiero escucharlo!

xoxo

Boo




1 comment:

  1. la página muy chula!!! yo lo mínimo... 1 hora??? nada que ver con tus 10 min desde luego!

    ReplyDelete