Jul 6, 2014

CRE4TE & Shine (6x8")

Happy Sunday!

Just sharing here really quick two pages that I made yesterday inspired by the fabulous first video by Ginny (find it here). Do you already know her? She always amazes me with her unique ideas and designs. She is truly one of the best for me (find her gallery at Studio Calico here).

So these are the pages. I went and did one 12x12 layout.





And one 6x8 layout to include in my Summer Handbook. Seriously, working on an smaller size is really becoming a passion for me. Let's see where this takes me. ;)




xoxo

Boo

//////////////////

¡Feliz domingo!

Me paso muy rápido por aquí hoy para compartir dos páginas que hice ayer inspiradas en el fabuloso primer video de Ginny (podéis encontrarlo aquí). ¿Ya la conoces? Ella siempre consigue alucinarme con sus originales ideas y diseños. Para mí es verdaderamente una de los mejores sin duda (podéis encontrarla en la galería de Studio Calico aquí).

Estas son las páginas. Por un lado hice una página 12x12 y por el otro una de 6x8 para incluir en mi Handbook album sobre este verano. En serio, trabajar en un tamaño más pequeño se esta convirtiendo en una obsesión para mí. Ya veremos a donde me lleva esto. ;)

xoxo

Boo

2 comments: