Jul 1, 2014

Disney Mini Album

It is funny how many times I have thought during these years about making a mini album of our day at Disneyland in 2011. It took me so long to decide how I was going to create it as it was such a special moment for me and I did want to make it well. In fact, I kept our tickets, the map we used and the 1st visit badge from that day in a box until now because I knew I wanted to remember that day the best that I could. And man, it feels so good to have finally found a place for them to stay and to love the result so much! 

Here is a look at my mini. I was inspired by Stephanie Bryan's take on the Fold Out mini album by Nicole Reaves at Studio Calico. The outside book measures more or less 4.25 x 4.25 inches and each page is 8x12 inches (except for the last one where I added the map which is 8x4). 

I tried to keep it simple using the same sketch for all of the pages (on the top row I always used a circle, on the second one 3 die-cut circles to resemble balloons at the park, gold stars and a magic related quote and on the third row I played with scrap papers and cork). On the last page at the bottom you can find a small envelope where I keep the tickets and my journaling. Enjoy!












xoxo

Boo

/////////////////////////////////////////////////////////

Es curioso cómo muchas veces en estos años he pensado en hacer un mini álbum sobre el día que pasamos en Disneyland en 2011. Me ha costado un montón de tiempo decidir cómo iba a hacerlo, ya que era un momento tan especial para mí y no quería hacer algo rápido y medio chof simplemente por tenerlo hecho. De hecho he mantenido bien guardaditos en una caja  los tickets, el mapa que usamos y la chapa de primera visita desde de ese día hasta ahora porque sabía que quería recordar ese día lo mejor que podía. Y en serio, ¡qué bien sienta  haber encontrado finalmente un lugar para recordar esos momentos y además estar tan contenta con el resultado! 

Aquí va el mini. Me inspiré en el mini de Stephanie Bryan que hizo a partir del mini Fold Out de Nicole Reaves en Studio Calico. El exterior del libro es más o menos 4.25 x 4.25 pulgadas y cada página es de 8x12 pulgadas (a excepción de la última donde guardo el mapa que es 8x4). 

Traté de mantener un diseño sencillo y similar para todas las páginas (en la fila superior siempre he usado un círculo, en el segundo unos 3 círculos que se asemejan a globos, estrellas doradas y una cita relacionada con la magia y en la tercera fila he jugado con trozos de papel y el corcho). En la última página en la parte inferior, añadí un pequeño sobre donde guardo los tickets y mi diario. ¡Qué lo disfriteís!

xoxo

Boo

1 comment:

  1. Muy bonito! La estructura es genial!!! Deseando ir a Disney algún día!!! (la tamb será mi primera vez)

    ReplyDelete