Feb 10, 2014

Everyday

Hello there,

I love finding new sketches in the SC gallery, among projects from other members! I know there are several pages where they share new sketches every week but sometimes for me it is easier and faster to find new sketches in the SC gallery. I love Anna-Maria Wolniak pages (find her blog here), they are always so innovative and colorful with all that watercoloring. But I also find interesting her sketches. They are really dynamic and fun. So today's page was based on a previous project from her. I do not normally used the same kind of elements or colors from the project that I got the sketch but this one was pretty magical so I decided to used the same colors as well!


I never thought of a beige and blue color combo and I was surprised of how well it turned out! Don't you think? So again, once I had the sketch and the colors I just looked on my stash for different elements and papers of the same colors to create my page. I also added some gold to make the page more shiny hehe


I love this badge with the handwritten phrase! It is super cool and eye-catching, same as that camera paper clip. The cutest clip E.V.E.R. ;) I adore to mix and match different collections as I normally do because that is the fun part: finding things that coordinate or that complement very well the photo, which for me it always has to be the main element of the page.


I love adding my own handwriting to my projects as I think it make them more personal I guess. I normally combine this with some roller stamping or different phrase stickers or badges or alphabets. Whatever helps to tell my story! :)


xoxo

Boo

//////////////////////////////////////////

Hola,

Me encanta encontrar nuevas plantillas en la galería de SC, entre los proyectos de los demás miembros. Sé que hay varias páginas web en las que se comparten plantillas nuevas cada semana, pero para mí, a veces, es más fácil y más rápido encontrar nuevas plantillas en la galería SC. Me encanta Anna -Maria páginas Wolniak (puedes encontrar su blog aquí), sus proyectos son siempre tan innovadoras y coloridos con todo eso de las acuarelas. Pero también encuentro interesantes sus plantillas. Son muy dinámicas y divertidas. Así que la página que os muestro hoy se basa en un proyecto anterior de ella. Normalmente no suelo usar el mismo tipo de elementos o colores que el del proyecto donde encuentro la plantilla pero esta página era bastante mágica para mí, así que decidí utilizar los mismos colores también.

¡Nunca pensé en una combinación de colores beige y azul y me sorprendí al ver lo bien que resultaba! ¿No crees? Así que de nuevo, una vez que tenía la plantilla y los colores comencé a buscar diferentes elementos y papeles de los mismos colores para crear mi página. También he añadido un poco de oro para hacer la página más brillante jeje
¡Me encanta esta chapa con el estilo de escrito a mano! Es super guay y llamativa, al igual que el clip con forma de cámara. ¡Es el clip más mono del mundo! ;) Me encanta mezclar y combinar diferentes colecciones como suelo hacer normalmente porque esa es la parte divertida: la búsqueda de las cosas que coordinan o que complementan muy bien la foto, que para mí debe ser siempre el elemento principal de la página.
Me encanta la adición de mi propia escritura en mis proyectos, ya que los hace más personal, supongo. Normalmente lo suelo combinar con  los sellos tipo rodillo o diferentes pegatinas con frases o chapas o alfabetos . ¡Lo que sea que ayude a contar mi historia! :)

xoxo

Boo

No comments:

Post a Comment