Feb 14, 2014

Waking up (Biscuit Project DT)

(texto en español al final de la entrada)

Hello!

This is my second month as a Biscuit Project Design Team member and I couldn't be more excited.  I have so many cool ideas to share with this team and with you... I can't wait to post them! But for now let's have a look into this month's sketch and kit. To make this page I followed this month's sketch by Biscuit Project (see the full post in their website here). And to create it I used the Biscuit Project February Scrap Non-stop kit (find it here). Here you have a peek on their awesome kit and you can find the sketch down as well.




This is my layout:



I love the bright colors of this kit which is mainly composed by the newest collection of eScrap and Wanderlust collection by Studio Calico. I decided to go with a super girlie combo (again) using the pinks, greens and B&W of the kit. I started by combining some of the greens and pink papers which go well with my niece's pullover. Great! :)



Then, I painted some circles with the super cool Neon Pink Dauber. I love how it coordinates perfectly with the background paper as it has pink dots as well. I decided to doodle some circles with a black pen too.  I love how some hand-drawing or writing gives the page a more personalized look. hehe And it coordinates as well with the alphabet included in the kit. Have you seen the Alphabet thickers? They are awesome and they have become one of my all time favorite alphabet, seriously.


As I said before, the kit is partly composed by the newest collection of eScrap (Sinergias). This is my first time working with their products and I couldn't be more happy with the result! However, as I normally work with embellishments in English,  I decided to cover some of the Spanish phrases with some Studio Calico stickers.What a pity!! They are so lovely! But I am planning of using them in some Valentine's cards! Yaaaaay



To finish the page, I added a tag, some handwriting, gems and a few stamps here and there (these stamps are from Studio Calico and they are not included in the kit).

Now it is your time to play with the February sketch! Don't forget to share your approach on the Biscuit Project website. One lucky winner will be chosen and he/she will receive the March Kit. Good luck!

xoxo

Boo


//////////////////////////

¡Hola!

Este es mi segundo mes como miembro del Equipo de Diseño Biscuit Project y no podría estar más emocionada. Tengo muchas ideas interesantes para compartir con este equipo y con vosotros y...  ¡no puedo esperar para publicarlos! Pero por ahora vamos a echar un vistazo al boceto de este mes y el kit. Para realizar esta página seguí el boceto de este mes de Biscuit Project (podéis ver el post completo en su página web aquí ). Y para crearlo he usado el kit de Biscuit Project de febrero Scrap Non-Stop ( podéis encontrarlo aquí ). A continuación podéis echar un vistazo a su impresionante kit y el boceto también.

Me encantan los colores vivos presentes en este kit, el cual está compuesto principalmente por la nueva colección de Escrap y la colección Wanderlust de Studio Calico. Me decidí a seguir  un combo súper girlie (de nuevo) con los tonos rosas, verdes y B&W del kit. Empecé por la combinación de algunos de los papeles de color rosa que iban bien con el jersey de mi sobrina. ¡Genial! :) 
Después, dibuje algunos círculos con la tinta super guay Neon Pink Dauber. Me encanta cómo se coordina perfectamente con el papel del fondo, ya que este tiene círculos de color rosa también. Me decidí a garabatear algunos círculos con un lápiz negro también. Me encanta como algo dibujado o escrito a mano le da la página un aspecto más personalizado. jeje Y coordina además con el alfabeto incluido en el kit. ¿Has visto el alfabeto? Es increíbles y se han convertido en uno de mis favoritos, en serio.
Como he dicho antes, el kit se compone en parte por la nueva colección de Escrap (Sinergias). Esta es mi primera vez trabajando con sus productos y no podría estar más feliz con el resultado. Sin embargo, ya que normalmente trabajo con adornos en inglés, me decidí a cubrir algunas de las frases en español con algúna pegatina de Studio Calico stick. ¡Una lástima! Son tan monas... ¡Pero tengo la intención de utilizarlas en algunas  tarjetas de San Valentín! Siiiii
Para terminar la página,  he añadido una etiqueta, un poco de escritura, gemas y algunos sellos aquí y allí (estos sellos son de Studio Calico y  no están incluidos en el kit) .

¡Ahora es tu turno para jugar con el boceto de Febrero! No te olvides de compartir tu proyecto en la página web de Biscuit Project . Un/a afortunado/a ganador será elegido/a y  recibirá el kit de marzo. ¡Buena suerte!

xoxo

Boo

No comments:

Post a Comment