Mar 18, 2015

Pajamas all day

Hi!

I really really wanted to share this page with you guys today. But as it happened to me before a few times, the weather is not helping this lately so I am sorry for the poor quality of these photographs.

The grid wood veneer from Studio Calico was the starting point for this page. I wanted to use it in a fun way so I decided to add patter paper, stamp and little embellishments to make it pop. Such a challenging element to use on a page but I love how it turned out! Once I had that done, the rest of the page came together really quick.

By the way, I am in love with that Crate Paper alphabet. It is so cute! So many different colors to play with.






xoxo
Boo
/////////

Hola!

Tenía muchas ganas de compartir esta lámina hoy pero como me ha pasado ya alguna vez anteriormente, el clima no está ayudando mucho últimamente así que lo siento por la pobre iluminación de estas fotografías.

La cuadricula de madera de Studio Calico fue el punto de partida de esta página. Quería usarlo de una manera divertida, así que decidí añadir pequeños trozos de papel, sellos y pequeños adornos para hacerlo resaltar. Ha sido todo un reto emplear un elemento así en una página, pero no podría estar más contenta con el resultado. Una vez hecho esto, completé el resto de la página rapidísimo.

Por cierto, estoy enamorada de ese alfabeto de Crate Paper. ¡Es tan genial!  Tantos colores diferentes que mezclar...

xoxo
Boo

No comments:

Post a Comment